Divemaster


------------------

Este curso PADI Divemaster te lleva a dar el primer paso en el mundo PRO del buceo, es una aventura en los niveles profesionales de buceo recreativo el cual comienza con el programa PADI Divemaster. Trabajando de cerca con un PADI Instructor, en este programa amplias tus conocimientos de buceo y perfeccionas tus habilidades a nivel profesional. El entrenamiento de PADI Divemaster también te ayuda a desarrollar tus habilidades de liderazgo, de clasificación para supervisar actividades de buceo y asistir a instructores con los alumnos. PADI Divemaster es el requisito de certificación, tanto para el PADI Instructor Auxiliar y certificación PADI Open Water Scuba Instructor. 

Durante el programa PADI Divemaster, aprendes habilidades de liderazgo de buceo a través de ambas; clases y estudio independiente. Completar habilidades en agua y ejercicios de resistencia, así como ejercicios de entrenamiento que ampliaran tu capacidad para organizar y resolver problemas, así como ayudar a otros a mejorar su buceo. Pondrás este conocimiento en acción a través de una pasantía de estructura o una serie de ejercicios de entrenamiento práctico.


Lo que aprenderás en el transcurso del programa PADI Divemaster, serán habilidades de liderazgo de buceo a través de clases y estudio independiente. Completar habilidades de agua y ejercicios de resistencia, así como ejercicios de entrenamiento de tu capacidad para organizar y resolver problemas, así como ayudar a otros a mejorar en sus técnicas de buceo. Se pone en acción tu conocimiento a través de una pasantía de estructura o una serie de ejercicios de entrenamiento práctico. 


 Qué puedes enseñar como Divemaster
Después de obtener la certificación como PADI Divemaster se le autoriza a: 

 

Requisitos: Advanced open water y Rescue.

Edad mínima: 18 años.

Temas: Técnicas de manejo de grupos y prevención, toda la teoría del buceo deportivo.

Duración: 50hrs . 7 clases teóricas, ayuda en todo un curso básico incluyendo la practica en mar.

Inversión: llama al 55801549

 

 

Estas buscando hacer una carrera o trabajo en la industria del buceo? Inicia tu aventura en los niveles profesionales de buceo recreativo comienza con el programa PADI Divemaster. Trabajando de cerca con un Instructor PADI, en este programa va ampliar tus conocimientos de buceo y perfeccionaras tus habilidades a nivel profesional. El entrenamiento de PADI Divemaster desarrolla tus habilidades de liderazgo, de clasificación para supervisar actividades de buceo y asistir a instructores con los alumnos. PADI Divemaster es el requisito de certificación, tanto para el PADI Instructor Auxiliar y certificación PADI Open Water Scuba Instructor.

 

 

GoPro

Este es el primer paso a ser un Profesional del buceo, no esperes más inscríbete.

Tel: (5) 580-15-49

  Tel:(5) 580-15-49  Condesa Dive Center Presa Don Martin 123 Col. Irrigación, México, CDMX, c.p.11500

  Take a moment for yourself....come dive!!