Open Water (Nivel Inicial)


------------------

La certificación de buzo comienza aquí. Comience con el curso de aprendizaje en línea de PADI. Muévete a la piscina y practica tus nuevas habilidades. Luego experimente inmersiones en aguas abiertas (océano / lago).

El curso PADI Open Water Diver, es un curso de buceo inicial a nivel mundial de los más populares, y ha introducido a millones de personas al estilo de vida de buceo de aventura y deportivo, del cual solo el 2% de la poblacion ha sido participe.

Curso:

Semanal:    De martes a Viernes apartir de la 10 am
Intensivo:    Sábado y Domingo de 8:00 a 12:00 y 16:00 a 20:00 (día completo)
Incluye:   
*Clase de teoría con presentación interactiva.
*Entrenamiento en alberca climatizada con profundidad reglamentaria.
Equipo Scuba en base al estándar internacional: tanque, chaleco compensador, regulador con octopus, consola de instrumentos y cinturón con plomos.
Material didáctico (libro, bitácora y tabla de buceo)
Credencial de certificación
No Incluye: Viaje de Certificación
Requisitos: Edad mínima 10 años, saber nadar, buen estado de salud en general, visor, aletas y snorkel.
Costo: $ 7,000.00  M.N.


Requisitos previos:
Para inscribirse en el curso PADI Open Diver o Junior Open Water Diver, debe tener 10 años o más (PADI eLearning requiere una edad mínima de 13 años debido a las leyes internacionales de Internet.

  La parte divertida de este curso es. ....... todo porque aprender a bucear es increíble. Usted respirara bajo el agua por primera vez (algo que nunca va olvidar) y aprender lo que necesita saber para convertirse en un buzo certificado. Durante el curso, usted aprendera a resolver problemas bajo el agua en piscina y despues cuatro inmersiones )en mar) sitios de buceo locales bajo la supervisión de su instructor de PADI. 

  En el curso PADI Open Water Diver, aprenderá a usar el equipo de buceo básico, como un ordenador de buceo y accesorios estándar. El equipo que usted use varía un poco, dependiendo de si usted es el buceo en aguas tropicales, templadas o frías.
Consulte en Condesa Dive Center sobre el equipo que usará durante el curso.

 Los materiales de enseñanza que necesitaras.
PADI ofrece una variedad de materiales de estudio en casa para el curso Open Water Diver. Si bien e-learning es la opción más conveniente, también puede elegir un libro y un paquete de DVD o un DVD-ROM multimedia. 

Abrir PADI Agua materiales Diver cubrir lo que usted necesita saber acerca de las habilidades básicas de buceo, terminología y procedimientos de seguridad. Para cada concepto que va a leer una descripción y ver un vídeo de demostración. Después pasamos a practicas en piscina (o en un medio ambiente controlado como piscina) estas prácticas y habilidades se practican con el instructor. Más tarde, como un buzo certificado, utilice los materiales del curso como guía de referencia para futuras aventuras de buceo y para revisar lo que has aprendido.

   Inicia ahora no esperes más para ponerte en marcha. Con PADI eLearning curso Open Water Diver , puedes comenzar ahora mismo. El PADI Open Water Diver en línea te permite saber la información básica que necesita antes de cada inmersión a su propio ritmo a través del aprendizaje amigable, interactivo.Incluso le ayuda a elegir la tienda de buceo PADI, donde puedes hacer las inmersiones. 

open waterBuceo Open Water

Si siempre has querido ver la vida bajo las olas, no lo pienses más inscríbete....

Tel: 5580 1549

  Tel:(5) 580-15-49  Condesa Dive Center Presa Don Martin 123 Col. Irrigación, México, CDMX, c.p.11500

  Take a moment for yourself....come dive!!