Quienes somos.

Somos un Centro de Buceo PADI (es la certificadora mas reconocida a nivel mundial) en la Ciudad de México, en donde te ofrecemos cursos, viajes y expediciones, mantenimiento y venta de equipo para todas tus experiencias de buceo y acuáticas, aquí aprenderás con seguridad y diversión lo que es el buceo en Condesa Dive Center, Tomate un momento para ti ....... ven a bucear!!! Conociendo otro mundo tenemos la seguridad que te encantara.

Ernesto Velázquez
Instructor de buceo. Con más de 25 años buceando, con él, aparte de aprender a bucear con seguridad, compartirás los viajes y la diversión de este maravilloso deporte.

Ma. Elena Santos
Divemaster. Con 13 años de experiencia buceando, ella te acompañará haciendo más seguras y divertidas tus experiencias de buceo.

Centro de Buceo
Con mas de 25 años de experiencia, dando clases, certificando y planeando tu viaje de buceo, venta de equipo, mantenimiento de equipo, etc.

Testimoniales


No creí que el buceo fuera a llevarme a un mundo tan increíble, pero lo hizo, pasas momentos contigo mismo y con un mágico entorno......¡no quieres que termine nunca!
La primera vez que salí a bucear tenía miedo pero mi Instructor me dio la confianza en mi para bajar y no me arrepiento de haber "metido la cabeza en el agua" gracias.
Las especies marinas son infinitas al igual que las historias de los compañeros y todas son fantásticas.
Uno nunca sabe qué verá después, es maravilloso.
Este deporte me ha ayudado a superar mis miedos y me encanto.
Al principio yo solo estaba acompañando a mi novia, pero me anime a hacer un Discovery y termine certificandome en Open Water y quede encantado, no me arrepiento, es una actividad en pareja fabulosa.

Conócenos

Ernesto Velazquez Instructor
Ma. Elena Santos Divemaster.

Donde nos puedes localizar?

Condesa Dive Center es un centro PADI registrado con el numero 22256.
  Tel:(5) 580-15-49  Condesa Dive Center Presa Don Martin 123 Col. Irrigación, México, CDMX, c.p.11500

  Take a moment for yourself....come dive!!