Misión

Prestar servicios educativos y recreativos de excelencia, relacionados con el buceo deportivo para que las personas interesadas conozcan la naturaleza subacuática y conserven el medio ambiente.

Su fin último es proveer buenas experiencias de buceo seguro, creando conciencia sobre la situación medioambiental y minimizar los impactos ecológicos con la práctica y educación del buceo deportivo seguro.

Visión

Ser un centro de buceo líder dentro de la industria en México, mediante la prestación de servicios educativos y recreativos relacionados con el buceo y proporcionando éstos con los más altos estándares de seguridad y objetivos del buceo recreativo, sin perder de vista la parte divertida y la educación ecológica.

Valores

SEGURIDAD.- La seguridad en la práctica del buceo deportivo es lo más importante para nuestra organización, haciendo con esto más divertida la práctica del buceo.
RENTABILIDAD.- Generamos utilidades para promover el desarrollo del negocio, de la industria del buceo y la prosperidad colectiva.
CALIDAD.- Realizamos nuestro trabajo con excelencia, un servicio de calidad es un cliente satisfecho.
CONFIANZA.- Confiamos en la gente, en lo que dice, en lo que hace y en su compromiso con la organización.
CAMBIO.- Nos gustan los retos y los enfrentamos de manera proactiva y transfuncional, nos adaptamos y aprovechamos las oportunidades del entorno.
ALIANZAS ESTRATÉGICAS.-Creamos sinergias al interior y exterior de la organización con todos los participantes de la industria del buceo.
RESPONSABILIDAD SOCIAL.- Asumimos nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente, generando día con día una conciencia ecológica al interior y exterior de la organización.


Take a moment for yourself..... Come dive!!

Tel: 55801549

  Tel:(5) 580-15-49  Condesa Dive Center Presa Don Martin 123 Col. Irrigación, México, CDMX, c.p.11500

  Take a moment for yourself....come dive!!